Desbloquear PDF protegido online




¿Como liberar un archivo PDF?

Instrucciones:

  1. Da click al botón SELECCIONAR ARCHIVO
  2. Selecciona tu archivo PDF que deseas desbloquear
  3. Acepta los Términos y condiciones
  4. Da click al botón de CONTINUAR
  5. Espera a que el archivo se suba y se desbloquee, esto puede demorar dependiento del tamaño del archivo y de la velocidad de tu conexión a internet.
  6. Descarga tu archivo PDF liberado


Archivos procesados:
88,358

Existen herramientas en internet que te permiten desbloquear un archivo pdf que tenga protección para edición o impresión e incluso para archivos que tienen contraseña para poder abrirlos.

El funcionamiento de las herramientas online para liberar archivos es similar: eliges tu archivo, lo subes y la protección del documento es eliminada, finalmente puedes descargar una versión de tu documento pero desbloqueado.

Algunas herramientas limitan el tamaño que puedes subir a menos de 5MB y si quieres desbloquear el archivo que excede este tamaño te cobran por hacerlo.

En la herramienta de esta página puedes subir archivos más grandes y lo mejor de todo es que no tienes que pagar nada porque es totalmente gratuita.

Existen también algunos programas que puedes descargarlos, pero en realidad la mayoria de ellos son de paga y hay muchos que tienen virus, por lo que puede resultar contraproducente el descargar estos supuestos software para desbloquear archivos pdf.

La mejor alternartiva son las herramientas online como la de esta pagina, en donde no tienes que descargar nada y sirve para todos los dispositivos.

En la parte superior de esta página puedes encontrar el formulario para subir tu archivo y desbloquearlo de manera gratuita.