Como desbloquear pdf para imprimir




¿Como liberar un archivo PDF?

Instrucciones:

  1. Da click al botón SELECCIONAR ARCHIVO
  2. Selecciona tu archivo PDF que deseas desbloquear
  3. Acepta los Términos y condiciones
  4. Da click al botón de CONTINUAR
  5. Espera a que el archivo se suba y se desbloquee, esto puede demorar dependiento del tamaño del archivo y de la velocidad de tu conexión a internet.
  6. Descarga tu archivo PDF liberado


Archivos procesados:
72,525

Existen diversas maneras para desbloquear un archivo pdf para mandarlo a imprimir. El funcionamiento es similar en la mayoria de las opciones, es decir se procesa el archivo y se eliminan las restricciones.

Para desbloquear pdf necesitas un programa que necesitas descargar e instalar en tu computadora o una herramienta que se encuentre en una página online en internet, algunos son de pago y otras son gratis.

Las herramientas online para liberar pdfs son la mejor opción cuando necesitas de manera urgente imprimir el documento que está protegido.

En la herramienta de este sitio web puedes desbloquear tus archivos pdf para que los puedas mandar a imprimir, en la parte superior encuentras el formulario para que subas tu archivo.

Una vez que subes el archivo, nuestro sistema eliminará la protección y podrás descargar una copia de tu archivo pero desbloqueado.

La unica desventaja es que se requiere conexión a internet y entre las ventajas es que no necesitas instalar nada, por lo que no corres el riesgo de infectarte con algún virus, es fpacil y rápido el proceso y lo mejor de todo es que es gratis y online.

Si te sirvió esta herramienta agradeceríamos que nos regales un LIKE y compartas esta información con tus amigos, a ellos les podría ser demucha utilidad también.